Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Motorwin T3, Programa Gestión Taller


Motorwin T3........Oferta desde.... 590€00 ....559€90....sólo aquí

Motorwin T3 es el programa gestión de Nibisoft para el taller mecánico, chapa y pintura, servicio oficial, taller independiente de automóviles y motocicletas. Tras más de 10 años de experiencia en automoción, muy vinculada al mundo de la moto con Suzuki, Nibisoft ha volcado su conocimiento práctico del sector en Motorwin T3, contemplando todos los procesos del taller. Dispone de tres versiones, adaptándose a las necesidades de cada taller.

Opinión de nuestros expertos:

 

"Motorwin está desarrollado tecnología informática de vanguardia. Es un programa muy vistoso para el usuario. La experiencia del equipo de desarrollo en automoción, ligada al mundo de la moto, le añade interés."

Descarga Gratuita

Solicítenos una demo sin compromiso y le haremos una presentación on-line de este sistema de gestión.
Funciona en monopuesto y en red. Servidor compartido hasta 3 usuarios. Sistema operativo preferiblemente w. server 2003-2008, o W7 Pro. Servidor dedicado, sobre Windows server 2003 o 2008 (Si la instalación es de mas de 3 usuarios). Los equipos de usuarios requieren sistema operativo XP, o W7.
Mantenimiento por mail, teléfono y conexión remota. Incluye actualizaciones.

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas con el Programa Gestión Taller Motorwin T3 en el 91 277 03 21 o en el 673 012 823 y solicita asesoramiento personalizado gratuito.

.......

 

Características principales Programa Gestión Taller Motorwin T3 Plus, módulo completo:

Cita Previa:

  • La Gestión de citas previas registra de duración estimada, el compromiso de entrega, la sección (mecánica o chapa), la imputación (cliente, aseguradora, garantía) y la descripción del trabajo a realizar.
  • En las reparaciones de seguros podemos indicar la aseguradora, el número de siniestro y si el vehículo va a peritarse o a repararse.

O.R.

  • La O.R. permite cargar diferentes trabajos que pueden ser cargados a diferentes clientes (la compañía de seguros, la marca de un vehículo en garantía, el cliente o un tercero).
  • Estos trabajos pueden facturarse por separado a cada cliente.
  • El trabajo contiene líneas de libre introducción (sin necesidad de mantener un maestro actualizado) que puede ser: materiales, mano de obra, pintura (mano de obra y material en líneas separadas) y otros cargos.
  • Se dispone de la documentación precisa: resguardo de depósito con inspección visual de daños marcados sobre esquema visual y apuntados como texto junto con una fotografía del vehículo, renuncia al presupuesto cuando sea pertinente, orden de trabajo interna…
  • Histórico: En la propia OR podemos consultar las últimas visitas al taller del vehículo.

Presupuestos:

  • Para cada trabajo puede crearse un presupuesto en el Programa Gestión Taller Motorwin T3 donde desglosar y valorar los trabajos a realizar.
  • Se puede confeccionar manualmente o con Audaplus de Audatex, y con gtEstimate. Con ambas herramientas podemos crear una nueva valoración y trasladar sus líneas a uno de nuestros presupuestos, quedando relacionados para poder editarla posteriormente.
  • También podemos importar una valoración que ya tengamos en Audaplus o en gtEstimate, como por ejemplo una valoración recibida de un perito.
  • Una vez actualizado el presupuesto  con los conceptos de la valoración externa, podemos volcar estas líneas sobre el trabajo,  dejándolo tal cual o modificando a nuestro criterio, o incluso podemos realizar un trabajo diferente a petición del cliente, y luego facturar el presupuesto.
  • El presupuesto tiene un estado para saber si está en confección, elaborado, entregado al cliente, si este lo ha aceptado o rechazado, y si ha sido ya realizado.

Gestión materiales:

  • Para cada material introducido en un trabajo podemos efectuar un seguimiento del pedido a proveedores y de la recepción del mismo.
  • Podemos  ver los materiales según su estado, pasarlos de un estado a otro y rellenar sus datos como proveedor, número y fecha del pedido, número y fecha del albarán, y costes de cada línea.
  • En todo momento sabemos que materiales falta por recibirse de cada proveedor y con la información de albaranes podemos consultar un listado de mercancía recibida agrupada por proveedor.
  • Se registran de una forma sencilla y rápida las facturas recibidas de nuestros proveedores, permitiéndonos llevar un control de las mismas en un simple listado.

Facturación:

  • Una vez realizados los trabajos de la OR, podemos facturarlos conjuntamente o por separado.
  • Podemos marcar qué trabajos queremos facturar, y la aplicación nos muestra un listado con las facturas a emitir, su cliente, forma de pago e importe.
  • Antes de emitir la factura podemos cambiar lo que sea necesario, por ejemplo hacerla a nombre de un tercero.
  • Las facturas de las compañías de seguros se emiten al cliente o a la propia compañía, aunque como deudor figurará siempre la compañía. También se puede especificar si la factura se genera desglosada o por un concepto único ‘Según peritación’, así como si debe facturarse cada siniestro por separado.
  • La aplicación soporta franquicias de seguros, emitiendo una factura para el cliente y otra para la compañía por la diferencia.
  • Soporta emitir facturas a partir de un presupuesto (ignorando los conceptos del trabajo real).
  • Permite generar facturas de garantías a la marca o al concesionario, e incluso garantías con deferencias, generando 2 facturas.

Control de Cobros:

  • Desde la OR podemos llevar un control de los cobros realizados sobre la misma, de esta forma podemos indicar que el cliente nos ha realizado el pago anticipado de una parte del trabajo a realizar.
  • Una vez facturados podremos realizar el pago total o parcial de las distintas facturas generadas para la orden de trabajo.
  • El Programa Gestión Taller Motorwin T3 cuenta con una cartera de clientes desde la que podrá seguir fácilmente las factura que se encuentran pendientes de cobrar.

Informes:

  • Motorwin T3 ofrece diversos informes como los resúmenes de los trabajos realizados en el taller indicándole de forma clara los importes facturados en mano de obra, materiales o pintura y podrá obtener de forma rápida la productividad de sus operarios.
  • Dispone de listados como el histórico de OR, el listado de vehículos o el de clientes.

Control de Tiempos:

  • El Programa Gestión Taller Motorwin T3 le ofrece la posibilidad de controlar de una forma cómoda el tiempo empleado en la realización de cada trabajo, así como de las jornadas de sus operarios.
  • Podrá consultar las picadas realizadas sobre los trabajos de las OR, pudiendo de esta forma conocer las horas empleadas en su realización y comparar con las horas estimadas y facturadas, lo que nos permitirá conocer el margen de beneficio obtenido.
  • Podemos realizar un seguimiento de las picadas en curso, consultar el estado de cada operario, así como un listado de jornadas de cada uno de ellos
  • Introduciendo únicamente su código, el operario será identificado mostrándonos el estado actual del mismo, es decir si ha iniciado jornada y si está trabajando sobre alguna OR.
  • En cualquier momento podremos visualizar rápidamente el estado en el que se encuentra cada uno de nuestros operarios.

Integraciones e interfaces con Audaplus, GtEstimate Gold y la balanza electrónica de pinturas de RM.

Benefíciese de todas nuestras ofertas con el Programa Gestión Taller Mecánico, Chapa y Pintura Motorwin T3

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Programa gestion Taller Motorwin
   
     
 
Nibisoft
 
     
 
anuncia gratis tu taller en www.buscotaller.es
 
     
 
gestion taller mecanico, pistones
 
     
 
Equipos y herramientas taller en www.herramientastaller.es
 
     
 
HGS Data fusibles
 
     
 
HGS Data Termocontrol
 
     
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....