Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Análisis expertos Tienda Virtual Recambios


Nuestros expertos analizan la Tienda Virtual de Recambios de Gira, resultado de toda la experiencia acumulada por Gira en el mundo del recambio y llevada a internet.

Descarga Gratuita

Está preparada para presentarla con o sin zona pública, por lo que se adapta tanto a recambistas que se quieran dirigir sólo a tiendas locales o talleres, como a clientes finales o a ambos.

Se distingue perfectamente si un usuario es cliente o no, en cuyo caso se le anima a darse de alta.

Los productos se pueden presentar con los iconos o imágenes que se deseen, incluso dando opción a ampliar la imagen y añadir un texto explicativo, personalizándose la imagen de cada Tienda online de Recambios..

La organización de la búsqueda admite personalización tanto en los grupos que se establecen, con sus leyendas de lectura, como del apartado gráfico.
El resultado de la búsqueda ofrece con ayuda si no se obtiene resultado, evitando que el usuario salga sin respuesta.

En los kit la Tienda Virtual Recambios ofrece información detallada de los componentes.

Los derechos de visibilidad del usuario son parametrizables por lo que, por ejemplo, podemos definir que un usuario no cliente vea lo mismo que los clientes pero con distintos portes,  o que no vea determinadas familias de artículos, que no vea precios…

Análogamente la gestión de ofertas y campañas es sencilla y rápida, con posibilidad de segmentación, constituyendo la Tienda online de Recambios un poderoso instrumento de marketing..

La tramitación de presupuestos y pedido es sencilla, con acceso desde varios lugares estratégicos de la visita del usuario. Al usuario se la facilita un PDF con el presupuesto, incrementando la confianza de los usuarios ocasionales.

Las formas de envío, portes y pago son amplias y parametrizables. Para el usuario no habitual es muy sencillo, disponiéndose de cálculo de portes por provincia y de una calculadora de apoyo.

En los usuarios habituales de la Tienda Virtual Recambios podemos parametrizar el cálculo exacto de los portes en base a las condiciones acordadas, a la mensajería seleccionada, al plazo de entrega… fijando la dirección de envío, si el cliente tiene varios puntos de entrega…

Los precios que se presentan dependen igualmente de las condiciones acordadas con cada cliente, pudiendo mostrándose los descuentos.

Se pueden incluir catálogos de fabricantes con el detalle que deseemos, incluso con la opción a descargar las tarifas.

A lo largo de toda la Tienda online Recambios, se solicita la opinión de los clientes en las redes sociales, fomentando así la recomendación a otros potenciales usuarios.

Si se dispone de talleres asociados, por ejemplo para montar los recambios adquiridos, se pueden mostrar los datos de contacto a los usuarios, resultando una buena forma de fidelizar tanto a los usuarios finales como a los talleres.

El stock puede presentase con imágenes o número de piezas de stock en cada almacén, todo ello en tiempo real. Se gestiona la reserva del stock durante un tiempo.

Partiendo de las referencias OEM, o no OEM, se puede contratar la opción de presentar las piezas equivalentes de los fabricantes que previamente definamos, resultando esta información especialmente relevante hoy en día y dando grandes posibilidades comerciales a los recambistas que utilicen la Tienda Virtual de Recambios.

La comodidad del taller está muy cuidada facilitándole un cómodo acceso a gestionar sus datos administrativos, direcciones de envío o facturación, acceso a sus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, junto con su histórico y con la posibilidad de descargar en PDF lo que precise.

El taller dispone de un espacio para incluir los vehículos de sus clientes, ya codificados y con su historial, al objeto de localizar con más facilidad las piezas de recambio precisas, mejorando así su gestión administrativa. Incluso a un cliente particular también se le permite guardar su propio vehículo.
Por último la Tienda online de Recambios se complementa con diversas secciones y utilidades como listas de correos, noticias y  RSS de ofertas y novedades, localización GPS con Google Maps...

Actualmente múltiples clientes de recambios de vehículos de todo tipo, incluyendo recambios para camiones, motos, neumáticos, alarmas, equipos de sonido… utilizan la Tienda Virtual de Recambios.

Está perfectamente integrada con los programas de gestión de recambios y taller de Gira, gVisualRec y gVisualTal, siendo posible adaptarla para trabajar con otros programas de gestión.

En suma la Tienda Virtual de Recambios es muy flexible, pudiendo adaptarse a multitud de necesidades, está muy orientada a fidelizar a los clientes, tanto talleres como clientes finales, ofreciendo una operativa de trabajo que ahorra los procesos administrativos del recambista y de sus clientes.

El desarrollador: Gira

Gira está totalmente centrada en el mundo del recambio desde hace más de 20 años, contando con gran implantación en el mismo. Su especialización y dilatada experiencia le han permitido desarrollar la Tienda Virtual muy bien estructurada y con flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades.

Conclusión de nuestros expertos, análisis 2-2012

La gran experiencia de Gira en la gestión del recambio, y su especialización exclusiva en automoción, le ha permitido llegar a desarrollar sus Tiendas Virtuales de Recambios con el máximo soporte y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, siendo una opción imprescindible en la moderna gestión de recambios.

Análisis expertos en PDF

Toda la información, ofertas y demo gratuita de la Tienda Virtual Recambios

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Analisis Expertos B2B-automotive
   
           
           
     
Gira
   
     
     
 
Tienda online recambios
 
     
     
 
gestion taller mecanico, pistones
 
     
     
 
Recepcionista Tienda online Recambios
 
     
     
 
pieza recambio
 
     
     
  Beneficios Tienda Virtual Recambios  
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....