Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Tienda Virtual Recambios


Tienda Virtual Recambios..........Asesoramiento personalizado

La importancia de poder vender online los recambios ha llevado a Gira a desarrollar un importante soporte para ayudar en la venta: La Tienda Virtual de Recambios. Mediante la creación de páginas web totalmente sincronizadas con sus programas de gestión de recambios y de taller, gVisualRec y gVisualTal, y con la posibilidad de adaptarlo a otros programas de gestión.

Principales ventajas de la Tienda Virtual de Recambios:

  • Ahorro de gastos de gestión interna para el recambista y para el propio cliente, si es un taller o una tienda local.
  • Ayuda al taller en su trabajo diario, ofreciendo la solución para una mayor agilidad en la localización y gestión del recambio, incrementándose los pedidos y la fidelización.
  • Cómoda gestión del taller de sus datos, pedidos, pendiente... mejorando la fidelización.
  • Rápida comunicación de ofertas y campañas, pudiendo segmentarse.
  • Mejora de la calidad de servicio, el cliente selecciona los recambios de forma cómoda y con menos errores, reduciéndose los tiempos de parada en taller por no disponer del recambio adecuado.
  • Ampliación de las posibilidades comerciales al facilitar el acceso a nuevos talleres, tiendas locales y clientes individuales.
  • Nuevas vías de comunicación y publicidad mediante la conexión con redes sociales para fomentar el conocimiento de la tienda.

Conclusión del análisis de nuestros expertos:

 

"La gran experiencia de Gira en la gestión del recambio, y su especialización exclusiva en automoción, le ha permitido llegar a desarrollar sus tiendas virtuales con el máximo soporte y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, siendo una opción imprescindible en la moderna gestión de recambios." Análisis completo

Descarga Gratuita

Vea nuestro vídeo presentación Tienda Virtual Recambios

Hoy en día es imprescindible vender recambios mediante una tienda virtual porque:

  • Ya no es posible reducir los precios de los proveedores ni incrementar los de los clientes, por lo que el único camino es mejorar los gastos de gestión.
  • Las ventajas operativas que tiene un taller, en su relación con el recambista, mejoran considerablemente si el taller puede solicitar los pedidos mediante una tienda virtual. A medio plazo es una herramienta de fidelización. Si sus competidores ofrecen a sus clientes trabajar con una tienda online de recambios su cartera de clientes irá reduciéndose inexorablemente.
  • La expansión del negocio mediante internet es fundamental para acceder a diversos clientes potenciales y para atender adecuadamente a los clientes que están abiertos a utilizar este tipo de sistemas. Si su empresa no se posiciona en internet otras que lo hagan le irán mermando sus clientes.
  • Se hace necesaria una universalización del mercado de venta. La tienda virtual, junto con los accesorios que se ofrecen, permite poner a disposición de cualquier solicitante de recambios, una plataforma de venta deslocalizada.

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas con la Tienda Virtual de Recambios en el 91 277 03 21 o en el 673 012 823 y solicita asesoramiento personalizado gratuito.

.......

Extracto de las funciones de la Tienda Virtual junto con gVisulaRec, programa gestión recambios de Gira:

Catálogo de Productos

  • Toda la administración se realiza desde el propio programa de gestión.
  • Organizado por categorías, subcategorías y referencias.
  • Posibilidad de agrupar subcategorías en grupos de productos.
  • Posibilidad de agrupar grupos de productos en agrupaciones de grupos.
  • Ofertas y novedades de productos.
  • Búsqueda de referencias por referencia propia, del fabricante y denominación.
  • Búsqueda de referencias por vehículo: marca, modelo, versión, grupo y subgrupo.
  • Posibilidad de guardar vehículos en “Mi Garaje” para una fácil localización en el catálogo.
  • Búsqueda de neumáticos por fabricante, ancho, perfil, diámetro y código de velocidad.
  • Ilimitadas imágenes de los productos.
  • Referencia asociada, de regalo, de impuesto y accesorio..
  • Equivalencias de las referencias.
  • Productos relacionados y accesorios.
  • Tallas y colores.
  • Kits y despiece de referencias.

Tienda Virtual Recambios

  • Todas las condiciones de los clientes se definen en el programa de gestión.
  • El cliente puede hacer pedidos y presupuestos directamente a la central.
  • El cliente puede aceptar presupuestos.
  • Registro de usuario como cliente habitual o de contado.
  • Precio y descuento según las condiciones particulares del cliente.
  • Detalle de stock en tiempo real.
  • Posibilidad de mostrar o no stock por categoría, subcategoría o referencia.
  • Mensaje para cuando no hay stock de referencias de la categoría.
  • Posibilidad de mostrar o no precio por categoría, subcategoría o referencia.
  • Reserva de stock por un determinado tiempo.
  • Histórico de pedidos del usuario: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con posibilidad de descarga en PDF.
  • Datos de contacto y direcciones de envío.
  • Buzón de cliente para dejarle ofertas, tarifas y otros ficheros.
  • Acceso a catálogo Tec Doc, configurable.
  • Integrada con Facebook y Google +.
  • Pasarelas de pago con PayPal, Ceca, 4B y Sermepa (Servired).

Operativa interna:

  • Envío masivo de datos de acceso.
  • Registro de visitas de clientes registrados.
  • Registro de búsquedas de referencias.
  • Registro de búsquedas de vehículos.
  • Estadísticas con Google Analytics.
  • Integración con Google Shopping ( Merchants ) y Google Places.
  • Indexación de la página Web en los principales buscadores.
  • Administración de parámetros Web y parámetros de diseño.
  • Facturas de contado Web: control de facturas, gastos de envío, tarifa del usuario...

Otras secciones de la Tienda Virtual de Recambios:

  • Empresa.
  • Noticias.
  • Contacto.
  • Listas de correo de usuarios Web, clientes de contado y clientes habituales.
  • Condiciones y privacidad.
  • RSS de ofertas, novedades y noticias.
  • Descarga de ficheros.
  • Descarga de tarifas.
  • Descarga de manuales por vehículo.
  • Enlaces a catálogos de fabricantes.
  • Listado de asociados.
  • Localización GPS con Google Maps.

Opcionalmente se puede contratar el presentar las piezas equivalentes, partiendo de ref OEM o no OEM.


Llámenos al 91 277 03 21 o solicite información, presupuesto y asesoramiento personalizado gratuito de la Tienda Virtual de Recambios

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Gira
   
     
     
 
Gestion Almacen Recambios moderna
 
     
     
 
Tienda Virtual Gira, menu
 
     
     
 
gestion taller mecanico, pistones
 
     
     
 
pieza recambio
 
     
     
 
piezas recambio, cadena
 
     
     
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....