Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Oferta Programa Gestión Tienda Recambios gVisualRec, de Gira


gVisulRec Programa Gestión Recambios...........Asesoramiento personalizado

gVisualRec es el nuevo programa de gestión de recambios de Gira, para los recambios de vehículos de cualquier tipo: automóviles, motos, camiones... y para todo tipo de recambios: mecánica, carrocería, pintura, accesorios, sonido, alarmas... Su flexibilidad permite adaptarlo a las necesidades, volumen de información y flujo de trabajo de cualquier almacén, distribuidor o tienda de recambios.

Es un programa de gestión muy completo, con todos los procesos administrativos y de tratamiento de clientes, proveedores, almacén, tarifas, descuentos... Su manejo es muy sencillo y dispone de ayudas que permiten gestionar con sencillez grandes cantidades de referencias, cambios de precios, almacenes... pudiendo satisfacer las necesidades de cualquier profesional del recambio, con independencia de su tamaño. gVisualRec incluye el programa de contabilidad gViscualCon, con el cual está totalmente integrado, permitiéndonos gestionar nuestra propia contabilidad o traspasar la información a A3 y a ContaPlus, para que la gestione la asesoría.

Gira dispone del certificado de Calidad ISO 9001 por la "Instalación, comercialización y mantenimiento de programa informático de gestión de talleres y repuestos para automóviles. Venta de material informático." En sus más de 20 años en el mundo del recambio cuenta con más de 1.000 tiendas de recambio como clientes.

Conclusión del análisis de nuestros expertos:

 

"gVisualRec es un muy importante programa de gestión de recambios, producto de la gran experiencia y dedicación de Gira en el mundo del recambio. Es un programa muy completo, amigable y flexible, pudiendo utilizarse tanto en tiendas de recambios pequeñas como en grandes con varios almacenes y cientos de miles de referencias. Sin duda una muy interesante opción avalada por las más de 1.000 tiendas de recambios que lo utilizan a diario." Análisis completo

Descarga Gratuita

Vea nuestro vídeo presentación gVisualRec, también en formato flash

Solicítenos una demo sin compromiso y le haremos un presentación on-line de gVisualRec.
Funciona en monopuesto y en red, multiusuario, multialmacén y multiempresa.
El mantenimiento es uno de los puntos fuertes de este Programa Gestión Recambios.
Compatible con Windows XP o superior.

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas con el Programa Gestión Tienda de Recambios de Gira en el 91 277 03 21 o en el 673 012 823 y solicita asesoramiento personalizado gratuito.

.......

Extracto de las funciones de gVisualRec, programa gestión recambios de Gira:

Compras

Pedidos a proveedores

Listado de unidades pedidas a proveedor.
Generación de pedidos avanzadas

Tabla de pedidos: Asignación de fabricantes que se pueden comprar a cada proveedor; Usada por los generadores de pedido.
Reposición
Automático: Generación de pedidos en función de los máximos, mínimos, punto de pedido, etc...
Semiautomático: Similar al automático pero el cliente puede eliminar o cambiar referencias del pedido.
Calculado
Pedido generado en función a dos fechas teniendo en cuenta las ventas medias mensuales y aplicando un coeficiente para generar el pedido para un número determinado de meses.
Analizador de pedidos: Generador de pedidos en función de máximos, mínimos, punto de pedido, equivalencias, referencias sustitutivas, gastos de envío, rappels, condiciones de compra, etc...; El analizador genera estadísticas teniendo en cuenta devoluciones, garantías y rotación de las referencias.
TecCom: Generación y recepción de pedidos.
Sernauto
Envío de pedidos por correo electrónico.

Traspasos entre almacenes
Entrada de material

Aviso del Programa Gestión Recambios gVisualRec de que la referencia que se está recepcionando está en un pedido pendiente a proveedor. Posibilidad de asociar la referencia al pedido.
Aviso de que la referencia está en un pedido pendiente de cliente.
Aviso de que la referencia tiene devoluciones pendientes de liquidar del proveedor del cual se está dando la entrada.
Aviso de que se está comprando con diferente precio y descuentos. Posibilidad de fijar los nuevos precios y descuentos.
Control de referencias asociadas, sustitutivas, de impuesto y de regalo.

Depósitos de proveedores
Albaranes y facturas
Comprobación / facturación de albaranes
: Aviso al facturar de que hay devoluciones pendientes y poder visualizarlas; Posibilidad de cambiar la fecha e importe de los efectos generados de la facturación.
Cartera de efectos a pagar
Kits: Fabricación y desmontaje de kits.
Devoluciones: Envío de devoluciones por correo electrónico.
Vales de Compra
Rappels:
Por importe o por cantidad
Traspaso a Contabilidad

Ventas

Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

Presupuestos, proformas, pedidos, albaranes y facturas:

Venta con lectura de códigos de barras: Creación de códigos de barras en el mismo momento de la lectura.
Múltiples códigos de barras para cada referencia.
Familia 0 – puedes crear referencias que no mantiene stock y que le puedes indicar los costos en el mismo momento de la venta.
Familia TEXTO – en la que se puede escribir cualquier texto libre.
Aviso de que: La referencia que se pretende vender está en un pedido del mismo cliente; La referencia se está vendiendo por debajo del costo; La referencia se está vendiendo por debajo del margen de beneficio fijado.
Control de referencias asociadas, sustitutivas, de impuesto y de regalo.
Posibilidades del Programa Gestión Recambios gVisualRec:

Indicar en el documento el número de pedido del cliente.
Crear el cliente en el mismo momento de la venta.
Crear la referencia en el mismo momento de la venta.
Dar la entrada en el mismo momento de la venta.
Fabricar kits en el momento de la venta.
Asociar números de series a las referencias añadidas al documento en el mismo momento de la venta.
Asignar precio y descuentos de la última venta.
Visualizar los históricos globales de la referencia y de la referencia con el cliente.
Visualizar la rentabilidad global del documento o de la línea que se está añadiendo.
Visualizar la imagen de la referencia.
Visualizar las equivalencias e intercambiarlas con la referencia que se está añadiendo.
Visualizar los stocks de todos los almacenes
Vender o no con stock en función de que si la familia permite la venta sin stock.

Integración con TecDoc para traspasar el carrito de la compra.
Integración con Recambios a la Carta para ver las equivalencias de la referencia y poder añadirlas.
Acceso para lectura y escritura del catálogo de vehículos.
Envío por correo electrónico.
Generación en PDF del documento.

Facturas rectificativas
Abonos: No poder abonar a un cliente distinto; No poder abonar a un tipo de documento distinto al original;
Poder seleccionar el documento que se quiere abonar en función de la referencia o del precio de venta de la referencia.
Simulacro de Ventas: Mientras se está haciendo un documento, poder ver cuanto le costaría una referencia a otro cliente sin tener que salir de él.

Salidas directas
Garantías:
Confección, envío y liquidación de garantías de proveedor y cliente.
Depósitos
Traspasos
entre almacenes y listado de referencias en tránsito
Facturación y desfacturación: Informe resumen de facturación.
Caja: Movimientos, listados, arqueo y cierre de caja.
Cartera de efectos a cobrar: Seguimiento de efectos: posibilidad de hacer anotaciones a los efectos para llevar el seguimiento del mismo; Control de vencimientos futuros
Impresión de recibos
Rappels
: Por importe o por cantidad
Traspaso a contabilidad

Almacén

Regularización de inventario
Regularización de inventario por código de barras
Recalculo inventario mensual
Input de ubicaciones
Nivelación de almacenes
Auto traspasos
Puesta a cero de pendientes
Cambio manual y automático de precios
Cambio automático de familias
Cambio manual y automático de subfamilias
Cambio manual y automático de referencias
Cambio manual de referencias asociadas y sustituidas
Cambio manual de denominaciones
Cambio manual de mínimos y máximos
Cambio manual y automático de ABC
Cambio automático de ubicaciones
Cambio automático de referencias asociadas, sustituidas o Impuesto
Actualización de mínimos, máximos y puntos de pedido entre almacenes
Recalcular stocks desde el histórico de movimientos
Verificación de precios medios

Maestros

Generales: Empresa; Agencias de transporte; Administración Web; Rutas; Divisas; Entidades bancarias; Formas de pago; Impuestos; Tallas y colores; Medidas de neumáticos; Tarifas; Zonas postales; Países; Contadores de documentos; Números cancelados
Almacenes
Subalmacenes
Familias
: Beneficio sobre venta; Permitir vender en negativo; Listado de proveedores que venden este fabricante; Cálculo interactivo de máximos y mínimos; Estadísticas de Venta; Administración desde el Programa Gestión Recambios gVisualRec de las Web, la Tienda Virtual de Recambios.
Subfamilias: Mínimos a pedir / vender; Beneficio sobre venta; Descuentos de compra / venta; Estadísticas de venta: Administración Web.
Referencias

Tres campos para referenciar el producto
5 tarifas de precio distintos para un mismo producto
Múltiples códigos de barras para una referencia
Referencia asociada, sustitutiva, de impuesto, de regalo y de mano de obra asociada.
Mínimos a pedir / vender
Beneficio sobre venta
Unidades de envase / Datos volumétricos
Histórico de movimientos por almacén
Despiece / Números de Serie
Observaciones / Imágenes
Estadísticas de venta
Administración Web

Equivalencias: Ilimitadas equivalencias y grupos de equivalencias
Personas

Clientes

Datos comerciales, datos de facturación y múltiples direcciones de envío
Tarifa de venta
Permitir sólo ciertos documentos de venta
Período de facturación mensual, trimestral, etc..
Tres forma de pago por defecto según importe de la venta.
Día de pago y mes de no pago.
Posibilidad de Imprimir descuentos en el albarán o no; imprimir cierto número de copias del albarán; Facturar albaranes en facturas independientes
Riesgo máximo
Gastos administrativos fijos
Descuentos por pronto pago
Enviar facturación por correo electrónico
Portes fijos, ruta y agencia de envío por defecto
Grupo, Agente y Cobrador por defecto.
Histórico de movimientos general y por tipo de documento.
Descuentos especiales de cliente
Objetivos
Observaciones / Imágenes y documentos
Estadísticas de venta
Administración Web

Proveedores

Datos comerciales / datos del representante
Importe mínimo de pedido / plazo de suministro
Período de facturación mensual, trimestral, etc..
Riesgo máximo
Gastos administrativos fijos
Descuentos por pronto pago
Histórico de movimientos general y por tipo de documento.
Descuentos
Objetivos
Observaciones / Imágenes y documentos
Estadísticas de venta
Administración Web

Agentes: Datos identificativos; Comisiones; Histórico de movimientos; Estadísticas de venta; Subagentes
Dependientes: Datos identificativos / datos laborales; Comisión; Histórico de movimientos; Estadísticas de venta
Cobradores: Datos identificativos / datos laborales; Comisión; Estadísticas de venta
Acreedores
Grupos: Descuentos especiales sobre familias, subfamilias, referencias; Descuentos por importe, cantidad, precio...; Ofertas por fechas; Clientes que pertenecen al grupo y se le aplican los descuentos especiales
Retenciones

Descuentos: Compras y Ventas, Clientes, Grupos y Proveedores
Cajas

 

Utilidades

Actualización de tarifas: Listado de tarifas disponibles en el servidor; Previo de actualización; Actualización de precios; Plantillas para la actualización selectiva de precios
Administrador

Control de documentos eliminados
Eliminación masiva de albaranes
Agregar familias desde el sistema
Puesta a cero de stocks por familias
Eliminación de referencias sin movimientos
Eliminación de subfamilias sin movimientos
Eliminar descuentos de venta de familias y subfamilias
Eliminar stocks mínimos, máximos e ideal de familias y subfamilias
Cambio automático del código del proveedor
Cambio automático del código del cliente
Traspaso de cuentas de clientes y proveedores a contabilidad
Convertir cuenta de acreedor a proveedor
Eliminar descuentos especiales de venta a clientes
Cambio automático del código de forma de pago
Cálculo de vencimientos
Copia de referencias asociadas a referencias de impuestos
Vaciado de tablas temporales
Importación de familias desde Eurogira

Calcular / Recalcular: el Programa Gestión Recambios gVisualRec nos permite calcular costos medios, depreciación de costos medios en obsoletos, mínimos y máximos, ABC, unidades de pedidos, garantías y depósitos
Importación / Exportación: equivalencias, códigos de barras, tarifas entre empresas del mismo grupo.
Impresión de Etiquetas PDA. Poder imprimir directamente desde el módulo PDA
Catálogo de Vehículos: Administración y consulta de referencias del catálogo de vehículos con la siguiente estructura: Marca, modelo, versión, grupo y subgrupo; Fabricante y referencia. Importación mediante hoja de Excel con el siguiente formato: Empresa; Marca; Modelo; Versión; Grupo; Subgrupo; Fabricante; Referencia;
Canal Recambios
Consulta de precios y stock de proveedores que tienen instalado gVisualRec.
Recambios a la Carta: Consulta de equivalencias por familia / referencia sobre la base de datos de Gira.
Agenda, Listín telefónico y navegador

       
Informes y Estadísticas

Listados: Familias, Subfamilias, Referencias, Equivalencias, Clientes, Proveedores, Agentes, Dependientes, Grupos, Tarifas, Condiciones a Clientes, Condiciones a Grupos, Condiciones de Proveedores

Almacén: Inventario, ABC de referencias, ABC de almacén, ABC de inventario, Stocks altos / bajos sobre mínimo / máximo, Unidades de venta por referencia, Mínimos / máximos por referencia, Movimientos de almacén, Movimientos de referencia, Movimientos sin referencia, Retenciones, Acumuladas, Desglose, Histórico

Estadísticas: Panel de Indicadores; Compras a proveedores por familias; Compras a proveedores por subfamilias; Compras a proveedores por familia / subfamilia; Compras por familias / meses; Ventas por clientes; Ventas clientes / familias - agrupado por meses; Beneficios por familias / meses; Ventas a clientes por familias; Ventas a clientes por subfamilias; Ventas a clientes por familias / subfamilias; Ventas a grupos por familias / clientes; Venta de agentes por familias; Venta de agentes por clientes; Venta de dependientes por familias; Venta de dependientes por clientes; Movimientos por referencias; Estadísticas anuales por cliente; Estadísticas anuales por proveedor; Objetivos de clientes; Objetivos de proveedores; Comisiones por agente; Productividad por dependiente; Resumen estadísticas básicas

Ratios: Por familias, subfamilia, familias / referencias, clientes, proveedores, agentes, dependientes, grupos
Etiquetas: Clientes, Proveedores, Acreedores, Referencias

Administración Usuarios

Perfiles de usuario: Activación / desactivación de opciones de menú; Acceso mediante contraseña a determinadas opciones; Acceso a catálogos de proveedores
Ilimitados usuarios: Asignación de perfil de usuario; Asignación de empresa, almacén, caja, contabilidad y ejercicio por usuario; Administración Web

 
Contabilidad gVisualCon, extracto de las funciones de gVisualCon, programa de Contabilidad de Gira:
 

Se pueden llevar todas las contabilidades que se precisen, cada una con sus respectivos ejercicios independientes.
Al contabilizar las facturas de compra, venta y los movimientos de la caja diaria se crean automáticamente las cuentas contables de nuestros clientes y proveedores.
Podemos exportar la información para que la gestoría o el contable lo trate con ContaPlus o con A3.
Si tratamos la Contabilidad con gVisualCon disponemos de la posibilidad de:

   

Organizar el diario por explotaciones, centros de coste.
Generar los balances de Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación.
Gestionar la cartera de efectos de pagos y cobros, además de un registro de todos los efectos borrados.
Obtener los extractos de cualquier cuenta bancaria.
Trabajar con plantillas para la introducción asistida de asientos, asientos predefinidos. Las plantillas son totalmente configurables y pueden usar fórmulas e importes fijos.
Gestionar totalmente la cartera de efectos con la posibilidad de crear, modificar y eliminar efectos independientemente de las facturas.
Generar remesas bancarias de cobros en los cuadernos 19, 32 y 58 y gestionar las devoluciones que se puedan producir.
Controlar los registros de IVA en la introducción de apuntes y con chequeos del Libro del IVA para asegurar la correspondencia con el Libro del Diario.
El modelo 347 actualizado a la nueva normativa que incluye el desglose trimestral y con las opciones de generar las cartas de información y el fichero en formato Hacienda para el procesamiento automático de los datos declarados.

 

Selección de más productos de su interés:

La Tienda Virtual de Recambios sin duda es el mejor complemento al programa de gestión de recambios. Hoy en día el estar presente en internet es fundamental tanto para dar mejor servicio a los clientes como para reducir gastos de gestión y expandir comercialmente el negocio.

Optimice la gestión del almacén dotando a su personal de PDA con gVisualPDA, con lector de código de barras. Sabrá en todo momento la ubicación exacta de cada mercancía. Tendrá un control preciso de entradas y salidas del almacén. Las PDA permiten que el personal de almacén, in situ y online, puedan realizar inventarios, comprobar la recepción de mercancía, mantener perfectamente controlada su ubicación, preparar y controlar los pedidos o envíos así como los traspasos entre almacenes...
En definitiva la movilidad y simplicidad de manejo de las PDA con gVisualPDA permite que su personal de almacén tenga un control total de la situación de sus recambios, entradas y salidas, reduciéndose errores, costes de gestión y dando mejor calidad a sus clientes.

Dote a sus comerciales del módulo Agentes Web para que puedan realizar su labor comercial conectados online, realizando pedidos, ofertas, albaranes… y accediendo a toda la información desde cualquier dispositivo móvil: portátil, móvil, tablet, android, ipad, smartphone… Mejore su imagen comercial, reduzca sus errores y gastos de gestión e incremente las ventas dotando a sus comerciales del módulo Agentes Web.


Llámenos al 91 277 03 21 y solicite información, presupuesto y asesoramiento personalizado gratuito sobre el Programa Gestión Recambios gVisualRec, gVisualPAD y Agentes Web.

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Gira
   
     
     
 
gvisualRec Programa Gestion Recambios menu familias
 
     
     
 
3M fabricante recambios
Bendix  fabricante recambios
   
Champion  fabricante recambios
Delphi  fabricante recambios
   
Gates  fabricante recambios
Haldex  fabricante recambios
   
Hella  fabricante recambios
Mahle  fabricante recambios
   
Mann  fabricante recambios
Oran  fabricante recambios
   
Parrot  fabricante recambios
RH  fabricante recambios
   
Sachs  fabricante recambios
Valeo  fabricante recambios
 
     
     
 
gestion taller mecanico, pistones
 
     
     
 
gvisualRec Programa Gestion Recambios menu referencias
 
     
     
 
3rg fabricante recambios
Acr fabricante recambios
   
Blueprint fabricante recambios
Bmnc fabricante recambios
   
Continental fabricante recambios
Goodyear fabricante recambios
   
Hankook fabricante recambios
Michelin fabricante recambios
   
Krafft fabricante recambios
Luk  fabricante recambios
   
Millard  fabricante recambios
Nissens  fabricante recambios
TRW  fabricante recambios
Yuasa  fabricante recambios
 
     
     
 
pieza recambio
 
     
     
 
 
     
     
 
PDA
 
     
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....