Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Análisis expertos Gestplus Business Automoción, Programa Gestión Taller


Gestplus Business Automoción ....Ofertas especiales sólo aquí

Los expertos de B2B-automotive analizan Gestplus Business Automoción, Programa Gestión Taller de FerSoft.

Dispone de dos versiones, Lite y Business, analizamos la Business.

Descarga Gratuita

Es un programa de gestión muy sólido, contemplando todos los procesos administrativos de las O.R., ventas, compras, almacén, facturación y recibos. Opcionalmente pueden añadirse módulos de Contabilidad, CRM, TPV, Comercio Electrónico y Control de Calidad para los talleres certificados en la ISO 9001.
Funciona en monopuesto, red, multiusuario, multiempresa y multialmacén.
Sus pantallas son claras y están muy bien estructuradas, siendo su uso muy amigable y requiriendo poca formación para las elevadas funcionalidades que tiene.

Nos ha sorprendido la completa Recepción Activa del Programa Gestión Taller Gestplus. Puede abrirse la cita previa y, en la misma pantalla, continuar con la O.R. indicando todos los datos del vehículo, añadiendo fotos, las operaciones a realizar y las piezas precisas, consultando directamente el stock de piezas en el almacén.  Contempla los datos del seguro y finaliza con la generación del presupuesto y envío de sms, pudiendo hacerse todo el proceso en un tablet-pc con el cliente delante o por teléfono.

El módulo CRM permite gestionar de forma muy cómoda avisos y campañas por mail o sms a los clientes, destacando su sencillez de manejo. Sin duda es un buen complemento para los talleres que quieren organizar de forma moderna y eficiente sus acciones comerciales.

El control de tiempos y ticaje de los mecánicos se realiza a nivel de O.R. y de cada línea.
Dispone de facturación electrónica, si el taller dispone de firma electrónica podrá optimizar sus procesos administrativos.

La información de los clientes y vehículos es muy completa, siendo su acceso simple e intuitivo gracias a que está muy bien estructurada, y su presentación es muy homogénea. Resaltar que los históricos son visibles al 100%, pudiendo compartirse con otros talleres, definiendo la información a compartir.

La gestión de los seguros recoge con todo  detalle las  franquicias, peritos, compañía seguros…

La clara la apuesta de FerSoft por dotar a su programa de gestión de talleres Gestplus Business Automoción de sistemas de trabajo modernos y eficientes se vislumbra en la Gestión Documental. El taller ahorrará tiempo, mejorará su organización y no perderá documentación, estando todo siempre bajo control.

Destacamos el poderoso generador de listados y estadísticas del Programa Gestión Talleres Gestplus Business Automoción, con un manejo muy cómodo y sencillo, por  lo que seguro que se utilizará en el taller. Podemos configurar todo tipo de listados o salidas en fichero en un momento, con gran profundidad y centrándonos en los campos que deseemos.

Las copias de seguridad, tan importantes pero que sólo echamos en falta cuando ya es tarde, se pueden automatizar para que se realicen en los intervalos marcados por el usuario o se pueden generar avisos para su realización.

Trata la compra-venta de vehículos nuevos y usados de forma razonable, pero no es un programa centrado en este aspecto sino que se centra en la gestión del taller.

Las posibilidades del usuario para parametrizar el programa son muy amplias y de muy sencillo manejo, por lo que realmente se puede utilizar esta función

Integraciones e interfaces

En el capítulo de integraciones e interfaces con otras soluciones dispone de la información técnica HGS Data, pero no cuenta con herramientas de valoración ni balanzas de pintura, siendo este el punto débil del programa para los talleres especializados en chapa y pintura.

El desarrollador: FerSoft

La robustez del Programa Gestión Gestplus Business Automoción y su soporte en formación y mantenimiento está avalado por FerSoft, empresa con más 4.000 clientes y 25 años de experiencia en programas de gestión multisector, mas de 65 empleados y con el Certificado Calidad ISO 9001 por el diseño, desarrollo y mantenimiento de software de gestión.

Conclusión de nuestros expertos, análisis 12-2011

En un taller mecánico Gestplus Business Automoción encaja perfectamente para aquellos gerentes que desean un programa de gestión robusto, con múltiples funcionalidades y, al mismo tiempo, de muy sencillo manejo y aprendizaje por los mecánicos.

Análisis expertos en PDF

Toda la información, ofertas y demo gratuita de Gestplus Business Automoción

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Analisis Expertos B2B-automotive
   
           
     
FerSoft Gestplus Business Automocion Programa Gestion Taller Mecanico
   
     
 
FerSoft ISO 9001 2008
 
     
 
FerSoft croquis coche programa gestion taller
 
     
 
FerSoft menu cita previa programa gestion taller Gestplus Automocion
 
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....