Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Oferta Programa Gestión Aydara Talleres e-Pyme. Descarga gratuita


ERP Aydara Talleres e-Pyme........Ofertas especiales

Aydara Talleres e-Pyme es el Programa Gestión, ERP, para talleres de mecánica, chapa y pintura de I.D.A.. Como corresponde a un sistema robusto cuenta con la mas moderna tecnología en programación (Visual.Net) así como en Base de Datos SQL Server. Integrado con los procesos contables y de producción así como gestión remota de sedes y terminales remotos como PDA o portátiles. Gestiona todas las actividades de un taller: Presupuestos, Órdenes de Reparación, Facturación, Almacén, Gestión de cobros y pagos, Control de tiempos, Historial de vehículos y clientes. Integrado completamente con el Módulo de Contabilidad y con posibilidad de exportación otros programas del mercado. Está orientado a un taller con necesidad de un programa de gestión muy robusto y con muchas funcionalidades. Si usted prefiere un sistema más sencillo vea la versión Lite

Aydara Talleres está diseñado en exclusiva para la gestión de Talleres mecánicos, chapa y pintura, habiendo sido realizado y supervisado por un grupo de profesionales que ya cuentan en la actualidad con otros programas dirigidos a Pymes y con presencia en Internet.
Pruébelo gratuitamente y sin compromiso descargándolo aquí o solicítenos una presentación on-line.
Funciona en monopuesto y en red, multiusuario y multiempresa.

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas con el Programa Gestión Aydara Talleres e-Pyme en el 91 277 03 21 o en el 673 012 823 y solicita asesoramiento personalizado gratuito.

.......

Características principales del ERP Aydara Talleres e-Pyme, extracto y folleto:

Resumen:
  • Nos permitirá en todo momento consultar el estado de reparación, introducir los trabajos y los materiales utilizados así como emitir su factura en el momento de la retirada del vehículo.
  • Si el Cliente lo solicita podremos emitir Presupuesto previo a la reparación y si es aceptado traspasarlo a Orden de Reparación sin ninguna trabajo adicional.
  • Histórico completo de Reparaciones/Facturas con fácil y rápido acceso por Matrícula o Cliente.
  • Su sistema integrado de compras y seguimiento de las órdenes de compra, control de las entradas, validación de las facturas de Proveedores y asignación a previsiones de pago, permite llevar al día nuestra cartera de pagos así como el almacén de recambios. Almacén que nos permite controlar todos sus movimientos con enlace directo a los documentos así como referencias equivalentes y sustituidas por obsoletas. Incorporación de tarifas de proveedores y rápidas búsquedas de productos.
  • El programa de gestión Aydara Talleres e-Pyme dispone de un completo sistema de facturación por órdenes, por pedidos, por albaranes o por agrupación de los mismos nos da fluidez en el cobro de los trabajos efectuados. Se completa con un perfecto Control de Tiempos de producción mediante control de código de barras así como un sistema sencillos de control de presencia y horas de personal. Todo ello gestionado con las herramientas de desarrollo de última generación .Net y Base de Datos SQL Server.
Mantenimiento:
  • Clientes: Agrupación por clasificación. Datos de facturación que incluye dirección de envío de factura, copias por factura, tipo de IVA, precio hora, forma de pago, datos bancarios, vacaciones, días de pago... Descuentos del cliente en ventas, recambios o mano de obra. Observaciones independientes de contactos, para el taller o para administración. Personalización de documentos (albaranes y facturas) para el cliente. Listado de vehículos. Históricos de ventas y cartera.
  • Vehículo y Equipos: Fichero de marcas y modelos. Historial del vehículo. Equipos asociados a vehículo (equipos de frío, grúas, remolques...)
  • Operarios: Agrupación por sección (chapa, pintura...). Precio hora y coste/día del operario.
  • Operaciones: Ficheros de operaciones para la recepción y la reparación de un vehículo. Opción de seleccionar operaciones del fichero desde la pantalla de recepción del vehículo. Opción de seleccionar una operación con los materiales utilizados y mano de obra desde la pantalla de órdenes de reparación. Posibilidad de ver el histórico de la operación.
  • Proveedores: Forma de pago, descuento en órdenes de compra, opción de comparar referencias en albaranes de compra, observaciones para taller y administración. Históricos de compras y cartera.
Órdenes de Trabajo:
  • Recepción: Pantalla de recepción de un vehículo, equipo, pieza... Proceso preparado para poder dar de alta una nueva orden de reparación de forma rápida y sencilla, indicando los datos básicos (cliente, matrícula, trabajos encargados...)
  • Reparación: Ordenes de reparación valoradas, con todos los detalles del cliente, vehículos, recambios utilizados, mano de obra, operaciones.... Opción de cerrar la orden de reparación para ser facturada posteriormente. Realizar factura directamente desde la ficha de la orden de reparación. Búsqueda general dividida entre ordenes abiertas, cerradas o facturadas, además de la búsqueda avanzada que contienen todos los ficheros.
  • Presupuestos: Pantalla similar a la orden de reparación con la opción de aceptar o rechazar el presupuesto. El presupuesto aceptado puede ser asociado a una orden de reparación que tenga abierta el cliente o en una nueva.
Facturación, Ventas:
  • Albaranes: Venta directa de recambios al cliente. Posibilidad de emitir el albarán con todo el material servido, o parcialmente, siendo debidamente informado a la hora de emitir el albarán. Mostrar albaranes con materiales pendientes de servir para ser incluidos en un nuevo albarán de forma automática. Opción de cerrar el albarán para ser facturada posteriormente o directamente desde la misma ficha.
  • Facturas: Procesos independientes de emisión de facturas de ordenes de reparación o albaranes que se encuentren cerrados. Posibilidad de seleccionar los documentos que desea facturar y en qué condiciones (una factura por cada O.R., una factura por cada vehículo, una factura por cada albarán o una factura con todas las O.R. cerradas del clientes o albaranes)
  • Presupuestos: Posibilidad de realizar presupuestos asociados con los albaranes de venta que se realizan al cliente.
Almacén:
  • Incorpora un preciso control de almacén con control de ubicaciones, pudiendo ser definidas a nivel de usuario.
  • Artículos: Agrupación por familias. Histórico del artículo. Relación de artículos equivalentes. Relación de artículos sustituidos o que están obsoletos. Relación con referencias de proveedores.
  • Artículos de Proveedores: Fichero para gestionar todas las referencias de los proveedores sin necesidad de dar de alta los artículos en nuestro almacén.
  • Actualización del almacén: Recalcular stock y precio de coste medio de nuestro almacén.
Compras:
  • Tarifas: Fichero para almacenar ofertas de artículos de proveedores y en qué período.
  • Órdenes: Posibilidad de emitir una orden de compra al proveedor con la opción de recepcionar material de pedidos de clientes que están pendientes de servir. Búsqueda general dividida entre órdenes abiertas o con material pendiente de recibir, además de la búsqueda avanzada que contienen todos los ficheros.
  • Albaranes: Gestión de albaranes de compra emitidos por los proveedores con la posibilidad de buscar el material que está pendiente de recibir. Posibilidad de seleccionar de forma automática materiales que provienen de órdenes de compra o de introduciendo la referencia del proveedor y la referencia de nuestro almacén con las cantidades y precios. También se puede indicar la orden de reparación en la que se va a utilizar el material y qué cantidad, de forma que el material es añadido de forma automática en la orden de reparación seleccionada.
  • Facturas: Gestión de todas las facturas de los proveedores, con la posibilidad de seleccionar los albaranes correspondientes a la factura de forma automática. Emisión automática de recibos, teniendo en cuenta la forma de pago del proveedor.
Cartera, Bancos:
  • Bancos: Fichero para poder agrupar los recibos y poder emitir remesas de cobro o de pago.
  • Remesas de Cobro/Pago: Proceso automático para la creación de remesas. La remesa de cobros incluye la opción de creación de fichero con la Norma 19 o Norma 58, para poder ser emitidos directamente a través de la banca electrónica del banco seleccionado, además de poder ser impresos.
Contabilidad:
  • Traspasos de facturas de venta, facturas de compra, remesas de cobro y remesas de pago a contabilidad con la posibilidad de seleccionar los documentos que se desean traspasar, a qué empresa y cuenta contable.
Control Tiempos:
  • Tarjetas de operarios: Impresión de tarjetas con código de barras con las que poder fichar al entrar y salir en su puesto de trabajo, y al empezar y terminar un trabajo (orden de reparación).
  • Histórico de marcajes: Movimientos de todos los trabajos de los operarios y en qué estado se encuentran con la opción de modificarlos.
  • Histórico de presencia: Movimientos de entrada y salida de los operarios y en qué estado se encuentran con la opción de modificarlos.
  • Control de Presencia: Informe de horas de operarios con la opción de agruparlo por días o por meses.
  • Movimientos de Operarios: Informe de todos los movimientos de presencia y trabajos realizados por el operario con la opción de seleccionar un período entre fechas.
  • El objetivo de este proceso es el de conseguir la mayor información posible acerca del tiempo empleado en cada orden de reparación, y el rendimiento de cada operario de nuestro taller.
  • El Control de Tiempos del programa de gestión Aydara Talleres es una aplicación independiente que se instala en un equipo con la finalidad de que en pantalla siempre se muestre la hora exacta del marcaje y los datos más generales del operario que está fichando y de la orden de reparación en la que está trabajando. La forma de lectura se realizaría mediante un lector de código de barras, ya que cada operario tendría su tarjeta correspondiente con 2 códigos de barras (uno se utiliza para los fichajes de entrada y salida del operario y otro para los marcajes de inicio y fin de un trabajo) y el documento impreso para el operario de la orden de reparación contiene su respectivo código de barras.
Estadísticas e Informes:
  • Mantenimiento: Listado de clientes y proveedores con distintas opciones de filtrado de datos y opción de poder ser ordenados por el código o el nombre.
  • Ventas: Listado de albaranes y ordenes de reparación con múltiples opciones (entre fechas, sólo facturado, informe detallado...) Opción de mostrar el listado calculando el coste de los operarios por cada día trabajado. Listado de todas las facturas de venta o por el tipo de factura.
  • Almacén: Listado de artículos, comparativa de precios, histórico, listado valorado...
  • Compras: Listado de albaranes y órdenes de compra con múltiples opciones (entre fechas, sólo facturado, informe detallado...) Opción de mostrar el listado calculando el coste de los operarios por cada día trabajado. Listado de todas las facturas de compra.
  • Operarios: Informe del coste/día de los operarios con la opción de mostrar el listado detallado de las órdenes de compra en las que ha trabajado y cuánto tiempo. Listado comparativo de las horas trabajadas y las horas facturadas del operario y el porcentaje de desviación entre ambas (rendimiento del operario).
  • Estadísticas: Informes de compras, ventas y costes de operarios en un mismo listado.
Información Técnica HGS Data:

Benefíciese de todas nuestras ofertas con Aydara Talleres e-Pyme, Programa Gestión Taller Mecánico, Chapa y Pintura

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
AYDARA Talleres, Programa Gestion Taller Mecanico
   
     
 
IDA Porgramas Gestion Taller Mecanico
 
     
 
anuncia gratis tu taller en www.buscotaller.es
 
     
 
gestion taller mecanico, pistones
 
     
 
Hella gutmann HGS Data
 
     
 
HGS Data Termocontrol
 
     
 
HGS Data diagrama
 
     
 
HGS Data
 
     
 
gestion taller mecanico, motor
 
     
 
Equipos y herramientas taller en www.herramientastaller.es
 
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....