Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Análisis Expertos Programa Gestión Aydara Talleres Lite


Aydara Talleres Lite........Oferta especial.... 268€00 ....249€90

Nuestros expertos de B2B-automotive analizan el Programa Gestión Aydara Talleres, de IDA.

La versión e-Pyme es un E.R.P. muy completo para talleres de 4 puestos o más y la versión Lite es para talleres de 1, 3 ó  5 puestos máximo. Analizamos la versión Lite.

Descarga Gratuita

En sus cinco años este programa ha ido desarrollándose, contemplando todos los procesos básicos de un taller.
Funciona en monopuesto y red, siendo para una empresa, centro y almacén.
Sus pantallas son claras y estructuradas, requiriendo poca formación en su manejo.

Al definir el taller se personaliza con el logotipo del taller, el fondo de las facturas y permite fijar multitud de textos legales que necesitemos figuren en facturas…

Recoge los datos básicos de los operarios del taller, con su precio de mano de obra

La creación de las operaciones fija para cada una su tiempo, importe y coste, no contando con un sistema de actualización automática de precios.

Las fichas de proveedores y familias recogen los datos básicos para relacionarlos con los artículos.
En cada ficha de artículo recoge sus existencias, pudiendo fijarse los stock mínimo y máximo, los precios de venta, el de coste y el precio medio de coste. Los movimientos de cada artículo se presentan de forma directa en su ficha, indicando el proveedor y la OR que lo ha utilizado.

Cada cliente tiene definidos sus descuentos: el general, de mano de obra y de repuestos, así como sus vehículos y la forma de pago. En la relación de los vehículos del cliente se indica su fecha de compra, su última OR y la fecha de la próxima ITV. La relación de las OR por cliente la podemos imprimir en cualquier momento.
Los albaranes de compra se pueden asignar directamente a una OR.

Además de disponer de listados de albaranes de compra e inventario, en las consultas por pantalla del histórico de artículos podemos ordenar su presentación visual por diversos campos: fecha, movimiento, proveedor, cliente, OR, descuento, cantidad, precio y descripción, resultando una consulta cómoda y práctica.

El Programa Gestión Aydara Talleres nos permite abrir un presupuesto y pasarlo a OR si lo consideramos oportuno, o eliminarlo.
Los presupuestos se pueden imprimir y enviar por mail en diversos formatos como pdf.
La OR se puede relacionar o asignar a una compañía de seguros. Al introducir las líneas, con el descuento previamente indicado para ese cliente, podemos modificar el descuento en las líneas que queramos, o el descuento general.
La ficha de la OR muestra las líneas tanto por tipo (M.O., material…) como todas juntas.
La utilidad de traspaso de líneas entre OR permite hacerlo para, por ejemplo, reasignar líneas tras decidir con la compañía de seguros la parte que cubre o no.
Una vez se cierra la OR se puede facturar e imprimir o enviar.
El Programa Gestión Aydara Talleres controla el flujo de trabajo en su paso de presupuesto a OR y factura.

La venta al contado está contemplada de forma básica.

La facturación dispone de diversas opciones con listados para su correcta gestión y control, generación de ficheros de facturas y enlaces con contabilidad, tanto la opcional de Aydara como con Contaplus. Siendo el enlace a ContaPlus gratuito.
Al igual que la facturación, la gestión de tesorería es un punto fuerte del Programa Gestión Aydara Talleres. Permite calendarizar cobros y pagos, incluyendo un análisis de la situación financiera por banco, por lo que el apoyo para la correcta gestión de tesorería es importante. La generación de remesas al banco es muy completa, permitiendo generar remesas para banca electrónica (Norma-19 y Norma-58 del CSB), cobros o pagos parciales…, incluso la gestión por remesas por internet gracias a su integración con la banca electrónica.

El Programa Gestión Aydara Talleres incluye el control de tiempos, permitiendo registrar manualmente los horarios y facilitando la generación de listados de presencia y marcajes. Opcionalmente podemos añadir el módulo de control de tiempos automático mediante tarjetas con lectura de código de barras.

En el capítulo de informes y estadísticas se presentan diversos informes que conjugan la información numérica y gráfica.

Como utilidades incluye la copia de seguridad y la opción de  recuperación.

Integraciones e interfaces

En el capítulo de integraciones e interfaces con otras soluciones dispone de la información técnica HGS Data e incorpora el fichero de traspaso de información a Contaplus.

El desarrollador: I.D.A.

Los 12 años de experiencia de IDA como desarrollador de ERP para logística y distribución la animaron hace 5 años a abrir e impulsar los desarrollos de programas para talleres de vehículos.

Conclusión de nuestros expertos, análisis 1-2012

Aydara Talleres es un programa orientado a talleres pequeños que desean un control del flujo de trabajo correcto y bien estructurado, con la gestión de los principales datos para la gestión del taller.

Análisis expertos en PDF

Toda la información, ofertas y descarga gratuita del Programa Gestión Aydara Talleres Lite

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
Analisis Expertos B2B-automotive
   
           
     
AYDARA Talleres, Programa Gestion Taller Mecanico
   
     
 
IDA Porgramas Gestion Taller Mecanico
 
     
 
aydara talleres menu lateral
 
     
 
Aydara Talleres incluye acceso a la informacion tecnica HGS Data
 
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....