Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Programa Gestión Compra-Venta Vehículos Abantis AB6230, Oferta y Descarga gratuita


Abantis AB6230......Oferta desde.... 390€00 ....349€90

Abantis AB6230 es el Programa Gestión Compra-Venta Vehículos de Abantis diseñado específicamente para la gestión de Compra-Venta de vehículos de cualquier tipo. Enlaza automáticamente con el programa gestión taller reparación vehículos AB6200 y con la Contabilidad Avanzada Abantis AB3000

Opinión de nuestros expertos:

 

"Abantis AB6230 en un programa gestión de compra venta de vehículos desarrollado por un equipo de soporte técnico muy especializado, siendo capaces de satisfacer cualquier consulta. Es un programa robusto y completo"

Descarga Gratuita

Pruébelo gratuitamente y sin compromiso descargando aquí la última versión.
Se puede contratar para 1 puesto o en red para los que se precisen.
Mantenimiento opcional por mail, teléfono y conexión remota. Incluye actualizaciones.
Compatible con Windows 2000/XP/Vista/7, Server 2003 y 2008

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas con el Programa Gestión Compra-Venta Vehículos Abantis AB6230 en el 91 277 03 21 o en el 673 012 823 y solicita asesoramiento personalizado gratuito.

.......

Características principales del Programa Gestión Compra-Venta Vehículos Abantis AB6230, extracto y folleto

Características técnicas:

  • Control acceso, seguridad: El Gerente, o administrador del sistema, tiene todos los privilegios. El Gerente puede definir los usuarios que van a utilizar el programa indicando los módulos, apartados, procesos y empresas a los que puede acceder. Puede definirse un invitado que simplemente vea una pantallas con muy poca información.
  • Personalización: Los impresos de órdenes de reparación, presupuestos, facturas, etc. y los listados de los programas son totalmente definibles y personalizables por el propio usuario.
Ventas:
  • Vehículos:
    • Vehículos nuevos: Se pueden anotar o importar de los proveedores, los precios de los diferentes vehículos objeto de venta de la empresa.
    • Vehículos de ocasión: Por cada vehículo de ocasión se abrirá una ficha, con todos los datos de interés: identificación, propietario, reparaciones efectuadas antes de ponerlo a la venta…
    • Fichas Técnicas: Se dispone de un apartado de fichas técnicas de los vehículos, para información detallada al Cliente.
  • Clientes: El programa gestión compra-venta vehículos Abantis AB6230 dispone de un fichero de clientes capaz de gestionar hasta 1 millón de fichas, con todos los datos estructurados en fiscales, comerciales, facturación, contables. Incorpora funciones como la localización geográfica del cliente, el envío automático de SMS o la disponibilidad de acceso a los documentos de todo tipo enviados o recibidos del cliente. A cada cliente se le abre automáticamente una cuenta en la Contabilidad Abantis y en control de Previsiones de Cobros y Pagos.
  • Pedidos: Gestión y facturación pedidos para vehículos nuevos y de ocasión.
Compras:
  • Proveedores: Se controlan los datos fiscales, de facturación, comerciales, representantes, etc. de los proveedores y acreedores de la empresa. El programa gestión compra-venta vehículos Abantis AB6230 incorpora funciones como la localización geográfica del domicilio del proveedor, el envío automático de SMS o correos electrónicos o la disponibilidad de acceso a los documentos de todo tipo enviados o recibidos del proveedor. A cada proveedor o acreedor se le abre una cuenta automáticamente en la Contabilidad Abantis y en el control de previsiones de cobros y pagos.
  • Tarifas de Proveedores.
  • Pedidos a Proveedores: A partir de los pedidos de los clientes, las existencias en almacén y los stocks mínimos definidos, se generan automáticamente propuestas de pedidos a proveedor. Los pedidos a proveedor se pueden cursar directamente, o convirtiendo en pedido la propuesta que el programa haya preparado automáticamente. El programa permite, para cada línea de la propuesta de pedido, asignar el proveedor que en cada momento resulte más ventajoso.
  • Recepción de Facturas: Se gestiona la recepción de las facturas de los proveedores de cara al registro de facturas y se controla que las cantidades facturadas coincidan con los albaranes correspondientes. El programa gestión compra-venta vehículos Abantis AB6230 permite emitir órdenes de pago a proveedores de acuerdo con la Norma 34 de la AEB. Se pueden definir las bonificaciones que por consumo pueda ofrecer el proveedor y de esa forma efectuar un seguimiento de las posibilidades de conseguirlo.
Facturación:
  • Facturación
    • Facturación de vehículos nuevos y de ocasión.
    • Facturación Manual: Mantenimiento del fichero de facturas emitidas y la emisión de facturas directas, sin documento previo y que pueden incluir también servicios y texto libre.
    • Facturas rectificativas: Emisión de acuerdo con la normativa vigente.
    • Procesos diferidos: Se permite llevar a cabo los procesos de facturación en tiempo real o diferido.
  • Registro de Facturas: Se dispone del registro oficial de facturas emitidas y recibidas y, si está instalada la Contabilidad Avanzada Abantis AB3000, conciliación con el Libro Diario, es decir facturas que estén el Registro de Facturas y no estén contabilizadas o a la inversa. El fichero con el Libro de Registro de Facturas, modelo 340 de la Agencia Tributaria se prepara desde la Gestión de Tributos AB3100.
  • Datos para Facturación: Forms de pago, plazos, IVA, Moneda.
  • Recibos: Emisión de recibos de forma individualizada, así como la consulta, modificación o baja de los que se generan de forma automática desde facturación, cuando esta sea la forma de pago del cliente.
Personal:
  • Gestión del personal de la empresa con sus datos identificativos, laborales, económicos... Fichero del personal de la empresa o solamente de los operarios de la empresa, categorías laborales y centros de trabajo.

Más información del desarrollador sobre servicios añadidos, formación on-line, migración datos, impresos personalizados... y características del Programa Gestión Compra-Venta Vehículos Abantis AB6230 en Abantis


Contabilidad Avanzada Abantis AB3000

El programa gestión compra-venta vehículos Abantis AB6230 está enlazado automáticamente con la Contabilidad Avanzada Abantis AB3000, vea todas sus características en la web de Abantis


Taller Reparación Vehículos Abantis AB6200

Si su empresa dispone de taller mecánico, chapa o pintura puede enlazar el Programa Gestión Compra-Venta Vehículos Abantis AB6230 con el programa gestión taller Abantis AB6200, vea sus características.


Benefíciese de todas nuestras ofertas con Abantis AB6230, el Programa Gestión Compra-Venta Vehículos de Abantis

.......

Más información en:

B2B-automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf: (34) 91 277 03 21

     
Favoritos
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
     
telefonos atencion al cliente www.gestion-taller.es
   
           
           
     
ABANTIS AB6230  Programa Gestion Compra-Venta Vehiculos
   
     
 
anuncia gratis tu taller en www.buscotaller.es
 
     
 
ABANTIS 6200 con HGS Data y B2B-automotive
 
     
 
Hella gutmann HGS Data
 
     
 
HGS Data correa
 
     
 
HGS Data Termocontrol
 
     
 
HGS Data
 
     
 
Equipos y herramientas taller en www.herramientastaller.es
 
     
     
               
 
   
B2B-Automotive ©2012....